EXTINLUC, S.L. | 14900 Lucena (Córdoba) C/ Vendimia, 13 | Tlf.: 957 502 960

Nuestra Empresa

Extinluc, S.L, se crea como firma personal en Lucena en el año 1986, para dedicarse a la Venta y mantenimiento de extintores, transformándose en Sociedad Limitada en el año 1999, ampliando su actividad a la instalación y mantenimiento de sistemas contraincendios con objetivo de ofrecer a nuestros clientes  un servicio que cubra todas sus necesidades.

Nuestra filosofía de acción se basa en una política comercial abierta; ofreciendo muy buen servicio. Una de las últimas acciones ha sido la adquisición de unas nuevas instalaciones y programas informáticos  basándonos en las nuevas tecnológicas y sistemas productivos. En  nuestra Empresa ponemos a su disposición un equipo de verdaderos especialistas para dar solución a todas sus necesidades de verdad, constituido por un equipo dinámico y con espíritu de ser una de las firmas más consolidadas en el sector de sistemas contraincendios.

 Nuestro equipo aporta la dedicación y flexibilidad necesaria para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores, en cualquiera de los servicios que ponemos a su disposición. Para ello, todo nuestro personal está a su disposición para asesorarle y acercarle al mundo de la protección contra incendios, poniendo en marcha todos nuestros conocimientos, herramientas y saber hacer; que van más allá de una simple manera de hacer las cosas.  Porque queremos ser la empresa más valorada por aquellos que más valoran algo fundamental, la seguridad.


Certificados

En  año 2000 Extinluc, S.L. obtiene el Certificado de Aseguramiento de la Calidad, conforme a la norma de Calidad ISO. Reconocemos la calidad como una herramienta estratégica de gestión de la empresa, que nos permite diferenciarnos de otras empresas del sector. Contamos con todas las homologaciones y autorizaciones necesarias para los distintos trabajos desarrollados.

 

Principales Productos

  • Extintores
  • Señales
  • Detección de Incendios

 

Contacto Rápido

EXTINLUC

C/ Vendimia, 13
14900 Lucena (Córdoba)

Tlf.: 957 502 960
Fax.: 957 502 960
Correo. info@extinluc.es


Ver mapa más grande