EXTINLUC, S.L. | 14900 Lucena (Córdoba) C/ Vendimia, 13 | Tlf.: 957 502 960

POLITICA DE CALIDAD


La Gerencia de EXTINLUC, S.L., consciente del concepto CALIDAD, ha decidido implantar y desarrollar un Sistema de Gestión de la Calidad, a fin de poder proporcionar la máxima satisfacción a sus clientes. El alcance de dicho sistema es la instalación y el mantenimiento de los siguientes sistemas de protección contra incendios:


• Sistemas de detección y alarma de incendios.
• Sistemas de abastecimiento de agua contra incendios.
• Sistemas de hidrantes contra incendios.
• Sistemas fijos de extinción por agentes extintores gaseosos.
• Sistemas fijos de extinción por aerosoles condensados.
• Sistemas para el control de humos y de calor.
• Extintores de incendio.
• Sistemas de bocas de incendio equipadas.
• Sistemas de columna seca.
• Sistemas fijos de extinción por rociadores y agua pulverizada.
• Sistemas fijos de extinción por agua nebulizada.
• Sistemas fijos de extinción por espuma física.
• Sistemas fijos de extinción por polvo.
• Mantas ignífugas.
• Sistemas de señalización luminiscente.


Todo el personal de EXTINLUC, S.L., debe desarrollar su trabajo de acuerdo a la Política de Calidad de la empresa, que está orientada a aumentar la satisfacción de los clientes, comercializando con productos seguros y fiables, y prestando servicios eficaces, eficientes y económicos. Para ello, EXTINLUC, S.L. se compromete al cumplimiento de todos los requisitos legales aplicables y otros que suscriba.


Debido a la alta competitividad existente, la empresa EXTINLUC, S.L. ha decidido establecer un proceso de mejora continua de la calidad de su Sistema y de sus productos y servicios, a fin de aumentar su prestigio y liderazgo en el mercado, por lo que la Gerencia de EXTINLUC, S.L. establece y proporciona los planes y los recursos humanos y materiales necesarios en el marco del Sistema de Gestión de la Calidad.


Con el fin de asegurar la adecuada implantación del Sistema, la Gerencia ha designado al Responsable de Calidad como su representante en el ámbito del Sistema de Gestión de la Calidad, confiriéndole la autoridad e independencia necesarias.


LA GERENCIA